25 ene. 2017

Reseña : Till Death - Jennifer L. Armentrout

Han pasado años desde que Sasha Keaton dejó su ciudad natal en West Virginia...desde que escapó del retorcido asesino serial conocido como El Novio. Retornar a ayudar a manejar la taberna familiar significa estar completa de nuevo, excepto por una pieza perdida. La pieza que cae en su lugar cuando Sasha es amenazada - y el agente del FBI Cole Landis jura protegerla de la manera en que no pudo una década atrás.  
Primero, una mujer desaparece; luego otra, y mientras tanto, perturbadoras tarjetas telefónicas son dejadas por la única sobreviviente del Reino de terror de El novio: Cole no se ha perdonado a sí mismo por no estar cuando Sasha fue secuestrada, pero intenta repararlo ahora... porque bajo el peculiar atractivo por el que Cole se enamoró hay una fuerza de acerco que solo hace que ame más a Sasha.

Pero alguien está mirando. Esperando. Y el primer error de Sasha puede ser su último. (Traducción propia)
*El libro se publica el 28 de Febrero*
*ARC a cambio de una reseña honesta*
"Viniste a casa para comenzar a vivir tu vida"
Sasha es una chica que hace diez años dejó su pueblo natal debido a un suceso traumático que experimentó cuando tenía 19 años. Desde entonces, solo se ha visto con dos personas de su pueblo: su madre y su mejor amiga, Miranda. 
Sin embargo, ahora vuelve, ya que se hará cargo del negocio familiar  que su mamá administra. Sasha siempre así lo quiso, pero le costó diez años lograr volver a un lugar que solo le trae malos recuerdos. 
Ella es una mujer que, si bien logró hacer una carrera y tener gente cercana en donde estudió y se graduó, nunca pudo formar una conexión con la gente, ya que siempre vivió asustada y con el recuerdo de lo que le sucedió. Ella me gustó bastante, ya que, sí, le cuesta acercarse a otra gente, pero no se quedó viviendo del pasado, sino que hizo algo de su vida. Además, a lo largo del libro va demostrando su fuerza y convicción de vivir una vida plena.
Cuando vuelve al pueblo, la gente está bastante contenta de volver a verla. Su amigo Jason, que no la veía desde hace diez años, se alegra y entiende por lo que pasó. El cocinero James, quien no habla mucho, pero se alegra de volver a verla. Hay otras personas a las cuales Sasha no conoció, pero ellas sí sabían quién era ella, como Ángela, quien trabaja para la madre de Sasha y otras personas que escucharon o vieron su historia. 
"Estar viva no significa que estés bien."
Sin embargo, hay gente que no está feliz con su regreso, como el Alcalde del pueblo, quien teme que la ciudad caiga de nuevo bajo la lupa, en especial ahora que nuevamente han comenzado a desaparecer mujeres y a aparecer asesinadas. Pero quien más molesto está es un hombre que está viendo desde las sombras y que no puede esperar para lograr cumplir lo que no pudo hace diez años.
El héroe de Till Death es Cole, quien salió con Sasha en el primer año de universidad de ella, pero con quien no tuvo más contacto una vez que se liberó de "El Novio". No obstante, ambos nunca dejaron de pensar en el otro y cuando Cole se reencuentra con Sasha no pierde ningún momento en querer volver a retomar lo que tuvieron. 
Eso es lo que más me gustó de Cole: él sabe que quiere estar con Sasha y hace lo posible por hacerlo. Sabe que ella sufrió ( y aún sigue sufriendo) por lo que vivió, pero le da su espacio para que pueda de a poco plantearse la posibilidad de estar con él. 
En cuanto al misterio del libro, debo decir que supe quién era el culpable de todo desde el comienzo. La autora va dejando pistas y de inmediato conecté los puntos. No, no me creo la súper dotada, pero si vas leyendo profundamente, te darás cuenta también. Eso es lo que podría objetarle al libro, que estaba esperando la revelación y no me sorprendió. 
No les quise decir más de lo que experimentó Sasha, ya que es mejor que ustedes lo lean por sí mismos, para entender a qué va todo el título del libro Till Death (Hasta la muerte). 
Jennifer vuelve a construir un romance que enamora y una historias que te tiene al filo del asiento.
"A veces te preocupas por alguien tan profundamente que, no importa qué suceda, nunca te detienes."

1 comentarios:

Blogger dijo...

There is a chance you are eligible to get a free $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google