29 dic. 2016

Reseña : Pucked up (Pucked #2) - Helena Hunting


Miller "Buck" Butterson ha estado tirándose su camino por la vida desde que un disco de hockey en la cara arregló sus arruinador dientes frontales, y desde que fue elegido por la NHL durante su primer año de Universidad. Después de cinco años interrumpiendo goles en el hielo y anotándolos con las puck bunnies alrededor de Estados Unidos continental y partes de Canadá, Miller está listo para una novia. Una novia real del tipo no-bunny. Una que lleve a citas y no salte a la cama después de cinco segundos de conversación. 

Miller piensa que ha encontrado a esa mujer en la hermana de su compañero. Excepto que, al contrario de Alex Waters, centro, capitán del equipo y un buen chico - quien está saliendo con su hermanastra - la reputación de mujeriego de Miller está bien ganada, y no ha sido llevada fuera de proporción por los medios. Más allá de ese pequeño detalle, Miller no tiene idea de tener una novia. Pero está determinado a hacer que suceda.

Lo que él no toma en consideración es la cantidad de tiempo y esfuerzo que una relación requiere, o que dejar que constantemente las bunnies se saquen selfies con él para postearlas por todas las redes sociales no va a hacerle ganar puntos en el departamento de novios. Miller aprende - no muy rápidamente- que si quiere que Sunshine "Sunny" Waters se enamore de él, tiene que hacer mucho más que mostrarle sus habilidades con el palo en el dormitorio. (Traducción propia)

Goodreads Amazon 

Pucked #1 

“No puedes controlar los sentimientos de otras personas. Todo lo que puedes hacer es ponerte a ti mismo vulnerable y esperar que ella se sienta de la misma forma."


De todos los libros de la serie, es el que menos me gustó. 

Esta vez la historia se centra en Sunny , la hermana de Álex y en Miller , el hermanastro de Violet. 


Sunny no me convencíó nada. Era demasiado buenita. Nunca entendió que Miller no es igual a ella y que no puede hacer lo que ella quiera.


Por su parte, Miller nunca entendió lo que ella le dijo. Que se alejara de lugares en donde su reputación solo crecia y de lugares en donde se topaba con fans. Cada vez que salía, algo pasaba y  se iba hundiendo más en los problemas que eso generaba.

Ella no decide nada mejor que irse con el ex de viaje...¿really? y él se pone celoso. 

Hay un tira y afloja constante a lo largo del libro que me aburrió bastante. Ella dice una cosa y él dice "bueno, no lo haré más..". y al siguiente día lo hace. Y ella es sumamente inmadura también. Sabía con quién se estaba metiendo desde un principio, entonces querer cambiarlo a esta altura es un poco bastante difícil. 

Además, está todo el tema con Álex y Violet. En especial Álex. No está para nada de acuerdo que su hermanita pequeña esté junto a un mujeriego como Miller por lo que no actúa muy racionalmente. 

Siento que este libro tenía potencial, ambos personajes parecían interesantes en el primer libro, pero ahora todo como que empeoró, juntos no eran buenos y siempre volvían al mismo tema: la confianza.

Claro que, a lo largo de la historia ( de a poco....pero MUY de a poco) comienzan a conversar y a mejorar las cosas.

Violet en este libro fue hilarante. Siempre decía y hacía cosas que dejaba con la boca abierta a todos los demás y me reí en voz alta con sus locuras.

También, vamos conociendo un poco mejor a los personajes que aparecerán en Pucked Over y de inmediato me gustaron.

“No quiero que la persona que soy sea tragada por la persona con la que estoy." 


3 comentarios:

Barbara♡ dijo...

Hr leido algunas cosas de helena hunting y esta serie me llama la atencion, para pasar una tarde entretenida 🙅

Blogger dijo...

You could be eligible to receive a $1,000 Amazon Gift Card.

Blogger dijo...

Quantum Binary Signals

Professional trading signals delivered to your cell phone every day.

Start following our signals today and gain up to 270% per day.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google