13 jun. 2016

The Player and the Pixie (Rugby #2) - L.H. Cosway & Penny Reid

¿Cómo alguien tan malditamente caliente puede ser tan malo en la cama? Quiero decir, Sean Cassidy es absolutamente basura. BASURA. Él es el epítome de la falsa publicidad andante y caminante y quiero que me devuelvan el dinero! Además, es un idiota. Entonces... ¿Qué está mal conmigo que no puedo dejar de pensar en él?

LA PIXIE 

A Lucy Fitzpatrick no le gusta el rugby. Como la hermana pequeña del jugador de rugby más infame de Irlanda, Lucy parece no poder escapar la sombra del tamaño de campeonato de su hermano mayor, o los intentos de su madre de manejar su futuro. Su pelo arcoiris es tan espíritu- libre como su petición de paz ibterior, aunque expectativas muy altas la siguen tirando al suelo. Y cuando ella está abajo, sus compulsivos pequeños problemas la llevan a serios grandes problemas.

EL JUGADOR 

Sean Cassidy es un bruto de corazón frío... O eso le han dicho. Frecuentemente. Todos. Su pelo rubio, ojos de bebé azul, y un cuerpo trabajado hace a las damas babear con deseo. Como el segundo jugador de rugby más infame del mundo, él debería estar nadando en éxito. Pero Sean nunca se ha conformado con el segundo lugar, y sus frecuentes confrontaciones con el hermano mayor de Lucy lo dejan helado. Y cuando se siente frío, su compulsivo pequeño problema lo deja en el regazo de Lucy FitzPatrick.

EL PLAN

Sean tiene un problema que solo Lucy puede solucionar. Lucy tiene un problema que solo Sean puede arreglar. La solución parece obvia: tú rascas mi espalda, y yo te saco de la cárcel. Pero cuando su arreglo de negocios inesperadamente deja a Sean muy caliente y a Lucy en el precipicio de su paz interior,¿pueden convencer  al mundo - y particularmente al hermano mayor de Lucy- que esto es real?

De cualquier manera, El Jugador y La Pixie están a punto de enseñarse mutuamente algunas lecciones monumentales acerca de la familia, vida, pero más importante, amor. (Traducción propia)
The Hooker and the Hermit #1

"La belleza viene en variadas formas, y el tipo poderoso es el más admirable. Es más fácil ser débil, simplemente haces nada, pero la fuerza toma coraje y esfuerzo."


Esta segunda entrega de la serie Rugby de Penny Reid y L.H. Cosway, nos presenta a Lucy y a Sean , quienes son muy distintos entre sí.

A ambos los conocimos en The Hooker and the Hermit, ya que Lucy es la hermana de Ronan y Sean es su enemigo número uno. Tuvimos un pequeño vistazo a ambos personajes y supimos un poco de sus personalidades y qué los motiva. 

Ahora, los conocemos muchisisímo más. 

Lucy es una chica que tiene muchos problemas personales, en especial con su mamá. Su relación no es buena, ya que Lucy es bastante independiente y no quiere tener ataduras en la vida. En cambio su madre quiere que atrape a un hombre con dinero para que se establezca y pueda vivir una vida tranquila. 

Sean, por su parte, es un hombre bastante frío, antipático y muy solitario. Ya habíamos visto algo de esto en el primer libro y ahora reforzamos aún más esa impresión. 


"Estar solo me parece más seductor que rodearme de insinceridad."


Sean y Lucy no tienen una buena relación al principio. Sean es bastante antipático con ella ya que es hermana de su archienemigo y no le agrada. Lucy, también tiene un cierto rechazo contra él, pero ella es un poco más sensible y siempre ve lo bueno de las cosas.

De a poco, ellos comienzan a toparse en distintos lugares y empiezan a acercarse, al principio como amigos, pero luego como algo más. De a poco los sentimientos se involucran y todo se vuelve un enredo.

Me encanta la manera de escribir de Penny Reid, he leído todos sus libros y me han gustado muchísimo. En este libro no fue la excepción y junto a Cosway crean una historia realmente cautivadora.

Me encantaron Lucy y Sean.  Lucy, con su personalidad amable, sincera, revolucionaria e independiente. Ella sabe lo que quiere y no quiere que nadie la domine, ni le diga qué hacer. Sin embargo, por lo mismo sufre muchísimo cuando empieza esta pseudorelación con Sean, ya que está haciendo algo que su hermano no aprobaría, más la constante presión de su madre porque haga lo que ella quiere, le hacen un poco duro hacer lo que ella quiere.

"No era extraña. Ella era única.No era una freak. Es de espíritu libre.. Es encantadora. Quita el aliento. Maravillosa. Perfecta."

Sean por su lado, nos muestra una cara que no pensamos que tenía, un lado romántico y muy sincero que tiene bastante oculto. Me encantó su personalidad, es gracioso, honesto y enamora. Él es lo contrario a Lucy, ya que no le rinde cuentas a nadie y hace lo que quiere hacer y en esta historia quiere a Lucy, no importa qué. Él entiende a Lucy más que nadie lo ha hecho y hace que su relación sea muy linda de experimentar.

También vemos cómo ha evolucionado la relación de Annie y Ronan , ya que siempre están presentes. Eso fue muy entretenido de ver. 

Sin duda, The Player and The Pixie es una lectura súper entretenido que te involucra en la trama. Quieres que los protagonistas sean felices, pero también sientes que a veces la familia tiene un peso importante en tu vida y que las decisiones que tomas los afectan también.


"Ni un perro, ni persona para ese caso, debería ser dejado en el frío."

4 comentarios:

Ari dijo...

¡Hola!
Sinceramente, no me llama la atención el libro en absoluto, pero si dices que te gusta tanto la autora me apuntaré su nombre para buscar otra de sus novelas ^-^
Un beso ~

Silvana Paola Lagos Alvarez dijo...

La verdad es que no me llama mucho la atención, no he leído el primero tampoco asi que me paso de puntillas. Saludos!

Yosari Guerrero dijo...

Espero pronto poder leerlo me encanto la reseña.

MariaG Alonso dijo...

Ya salió en español?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google