12 may. 2016

Reseña : Una Corte de Niebla y Furia ( Una corte de rosas y espinas #2) - Sarah J. Maas

Feyre sobrevivió a las garras de Amarantha para retornar a la corte de Primavera - pero a un costo excesivo. Incluso aunque ahora tiene los poderes de un High Fae, su corazón permanece humano, y no puede olvidar las terribles hazañas que realizó para salvar a la gente de Tamlin.

Tampoco ha olvidado Feyre su trato con Rhysand, el High Lord de la temida Corte Oscura. Mientras Feyre navega la oscura red de políticas, pasión y poder deslumbrante, una maldad mayor surge - y ella puede que sea la llave para detenerla. Pero solo si ella puede utilizar sus espeluznantes dones, sanar su alma fracturada, y decidir cómo desea modelar su futuro - y el futuro de un mundo dividido en dos.
Con más de un millón de copias vendidas de su amada serie Trono de Cristal, Sarah J. Maas y su magistral forma de contar historias trae este segundo libro en su serie seductora y llena de acción a otro nivel. (Traducción propia)


"Agradece a tu corazón humano, Feyre. Ten lástima de aquellos que no sienten nada en absoluto."

Sarah J. Maas jamás decepciona. Qué increíble imaginación que tiene esta mujer. A Court of mist and fury es un libro largísimo, casi 700 páginas que no puedes dejar de leer.

Feyre

Luego de enfrentarse con Amarantha, en Bajo la Montaña, Feyre por fin está con Tamlin en la Corte de Primavera. Sin embargo, ella diaramente tiene pesadillas con lo que sucedió allí y lo tuvo que hacer para poder sobrevivir. Además, sigue viéndose a sí misma rota y muerta a manos del hada que tuvo a Prythian bajo su imperio por casi 50 años. Ella está cansada física y mentalmente, por lo que ha bajado de peso y su estado anímico no ha mejorado. Tamlin, por su parte está muy ocupado en reuniones para intentar manejar esta nueva Corte de Primavera, luego de todos estos años. 


Feyre quiere sentirse más útil, quiere ayudar al amor de su vida a reconstruir su hogar, hogar en el que vivirá para siempre. Sin embargo, Tamlin teme que Feyre se arriesgue o que algo le pase, por lo que siempre le dice que debe quedarse en el castillo y pintar, no quiere que alguien la ataque por lo que es. 
Rhysand

Tamlin le ha pedido matrimonio a Feyre, y para esto se ha llamado a  una sacerdotiza llamada Irianthe para que ayude con esto. Ella es una chica joven guapa, que le encanta coquetear y acostarse con hombres. Además, le gusta seguir las tradiciones y quiere que Feyre sea una novia que transmita la seguridad y que siga todas las reglas en el día de su matrimonio. Feyre, por su parte realmente no quiere tanta parafernalia ni decoro en el día más importante de su vida, no quiere ser solo un objeto. 


Con esta presión encima, Feyre se siente cada vez más sola, siente que nadie la comprende. Además, en su mente y en la mente de todos está la constante amenaza de Rhysand, quien aún no ha ido a buscar a Feyre para cumplir la parte del trato que hicieron en Bajo la montaña: ella tiene que pasar una semana al mes con él en La Corte Oscura. 

"Esa chica quien una vez necesitó ser protegida, quien ansiaba estabilidad y comodidad...ella había muerte Bajo la Montaña."

Amren
Y como siempre, Rhys no decepciona y llega para reclamar su trato.

En este viaje, Feyre descubre muchos secretos que Rhysand ha escondido por 50 años. Ella conoce algunas razones del actuar de Rhysand, empieza a cuestionar quién realmente es el High Lord de la Corte Oscura y qué otros secretos tendrá bajo la manga. 

Mor
Una vez que Feyre vuelve donde Tamlin luego de esta semana, sabe que algo ha cambiado y que su amor hará lo posible para que Rhysand no pueda volver a llevársela... lo que hace que llegue a extremos insospechados. 

Tamlin, Tamlin, Tamlin. Tengo tantos sentimientos encontramos con nuestro querido Tamlin que aún estoy procesando todo lo que pasó con él. Pude entenderlo, pero a cada paso que avanzaba la historia, más lo cuestioné. No puedo decir más, ya que serían muchsímos spoilers y les arruinaría la historia, pero créanme que uds, tendrán el mismo sentimiento una vez que lean el libro.

"Y, alguna extraña, nueva parte de mi se preguntó si el nunca volver quizás sea un castigo adecuado para él. Por lo que me hizo."

Feyre vuelve a la Corte Oscura y conoce a todo el círculo íntimo de Rhysand : Cassian, Azriel, Mor, Amren. Cada uno de ellos es un guerrero y darían todo por defender su Corte. 

Azriel
Cassian y Azriel son practicamente hermanos de Rhys. Los tres son descendientes Illyrians ,la raza de guerreros de la Corte Oscura. Son brutales, los mejores en combate y darían todo por defender lo que es suyo. Mor es prima de Rhysand, es algo así como la reina de la Corte de las pesadillas y la Corte de los sueños (que están dentro de la Corte Oscura), ella se preocupa de que las relaciones dentro de cada corte estén bien y que nadie se vaya por las ramas. Amren es la segunda al mando y tiene algo oscuro dentro de sí. Es totalmente leal y guerrera. 
Cassian


Amé los nuevos personajes. Cada uno de ellos aporta algo a la historia. Cada uno de ellos tiene una historia de fondo que te llega al alma. Cada uno de ellos demuestra su lealtad hacia Rhysand, hacia su corte, hacia la vida. 


Lo mejor de este libro fue que ahora conocemos de primera mano al Rey de Hyberno. Este es el rey que hace cien años se enfrentó a los humanos y de quien Amarantha era una de sus comandantes. Nuevamente, el rey está acechando Prythian, pero esta vez viene con un as bajo la manga. El rey está dispuesto a TODO por conquistar la tierra de las Hadas y lo prueba en cada capítulo.

"-¿Qué está ahí que vale la pena salvar al costo de todos los demás?-
-Todo-"

Elain y Nesta
Tenemos personajes que vuelven tambien, las hermanas de Feyre Elain y Nesta, jugan un papel crucial en la historia de ACOMAF. Podemos conocer un poco más de ellas, lo que sienten, lo que piensan. Conocemos qué las mueve y qué están dispuestas a hacer para defender a quienes aman. 

Y HAY UNA SORPRESA ENORME CON UNA DE ELLAS! 

NUNCA, JAMÁS EN LA VIDA ME ESPERÉ LO QUE PASÓ.

JAMÁS! JAMÁS!

GRITÉ! TUVE QUE PARAR LO QUE ESTABA HACIENDO PARA PODER PROCESAR LO QUE ESTABA LEYENDO. EN SERIO, SARAH NO DEJA DE SORPRENDER.

El libro está lleno de momentos inolvidables. Momentos que esperábamos y sospechábamos que iban a pasar. Cosas que NUNCA pensamos que íbamos a conocer, secretos que no creímos que iban a pasar.

Feyre sigue siendo una heroína genial y fue emocionante y fascinante verla en una nueva faceta, ya no como humana sino como una Hada y, además, con poderes de todos quienes la trajeron de la muerte. 

"Mientras la gente que más importa conozca la verdad, no me importa el resto."

LA CORTE OSCURA
Conocemos muchsísisisiisismo más a Rhysand. Vemos que este High Lord tiene muchas capas en su personalidad  y sentimientos. Es sumamente interesante conocerlo más y Sarah nos demuestra que no todo es blanco o negro, sino que a veces las personas tienen que hacer cosas insospechadas para sobrevivir. 

La trama se centra en la búsqueda del Caldero, debido  a que tiene muchos poderes, poderes que el rey de Hyberno necesita para poder concretar su misión. 

A cada momento suceden cosas , aunque sí, a veces se hizo demasiado largo el libro, pero fue genial leer tanto de este nuevo mundo, conocer otras cortes - también conocemos la Corte de Verano - otros High Fae, las historias de vida de varios personajes. 

Sin duda estoy en vilo con el final de libro. De nuevo Feyre demuestra que está dispuesta a todo para proteger a quienes ama, incluso a sacrificarse a sí misma.

En serio, NO PUEDO ESPERAR POR EL TERCER LIBRO!

"Has lo que ames, lo que necesites."

15 comentarios:

noa yamashita dijo...

donde conseguiste el libro?

Unknown dijo...

Hola tenes una traducción en español para compartir

maracucha dijo...

hola me encnta tu blog. tendras el libro en ingles?

Paola sofia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
locasxloslibros dijo...

Hola! No. Lo tengo en el kindle. La editorial ya lo público en español

locasxloslibros dijo...

Hola. Ya salio el libro en español por la editorial

Sarahi Saunders dijo...

Ahhhhhhhh me encantó tu reseña, me urge más leerlo :*

Sarahi Saunders dijo...

Ahhhhhhhh me encantó tu reseña, me urge más leerlo :*

ALMA MTZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ALMA MTZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrea Hernandez dijo...

HOLA ME ENCANTARON LOS DOS TANTO ASI QUE LOS LEI EN UNA SEMANA Y MEDIA LO MALO ES QUE QUEDE CON LA INTRIGA DE QUE PASARA Y NO SE CUANDO LLEGA EL TERCER LIBRO.. TU SABRAS CUANDO SE PUBLICARA??

locasxloslibros dijo...

Hola! El tercero se publica en inglés en Mayo de 2017. En español, pensamos que por agosto o septiembre, como con este.

locasxloslibros dijo...

Hola! El tercero se publica en inglés en Mayo de 2017. En español, pensamos que por agosto o septiembre, como con este.

locasxloslibros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fddc dijo...

Hola. Consulta. alguien tiene la traduccion de wings and embers?

Gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google